viernes, 13 de mayo de 2011

EVENTO SOLIDARIO A FAVOR DE SERGIO SÁNCHEZ


La Peña Taurina de Bétera organiza una convocatoria solidaria contra la parálisis cerebral.



El próximo viernes día 20 de Mayo a las 19’00horas en el Paseo de la Alameda de Betera (Vcia) se celebrará un acto de solidaridad organizado por la Penya Taurina de Betera y a favor de Sergio Sánchez Bensusan con 3 añitos de edad y con Parálisis Cerebral Severa con distintas actividades culturales y festivas.








Encierros y concursos de recortes con carretones infantiles, castillos hinchables, animadoras, equipo de música, obsequio de camisetas, pañuelos, dvd’s, revistas, golosinas, balones, etc. y un sinfín de regalos ofrecidos por particulares y empresas, para poder realizar sorteos para todos los asistentes, con la única finalidad de poder conseguir ayuda económica para el tratamiento de la enfermedad y que pueda tener una infancia mejor, con cosas tan importantes como andar, correr, masticar y hablar, para decir todo lo que siente a sus seres más queridos y a todo el mundo que le está apoyando.

Rogamos su estimada colaboración con la cuenta Credit Valencia Caja Rural:
IBAN: ES58 3188 0004 11 2139234716

Agradecemos de antemano su desinteresada colaboración, quedando a su entera disposición para cualquier consulta al respecto.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo, atentamente,

Jose Antonio Blanco “Blanquet”
657 69 66 55

Fuente:bousdecarrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario