domingo, 21 de noviembre de 2010

Camada 2011

HIJOS DE CELESTINO CUADRI

 La ganadería de Cuadri lidiará en 2011 cinco o seis corridas de toros y una novillada con picadores. El criador del hierro onubense, Fernando Cuadri, ha explicado a mundotoro que sus toros estarán presentes de nuevo en Las Ventas por San Isidro y Zaragoza durante El Pilar como principales destinos.

Otro de los lotes, en este caso compuesto por cinqueños, está reservado por la Casa Chopera, que lo tienen reservado 'para una plaza de segunda', mientras que queda por confirmar un cuarto encierro previsto en principio para la Feria de Julio de Valencia pero que aún no ha sido cerrado.

La camada de toros la completan dos corridas de menor trapío que serán lidiadas en Zalamea (Huelva) y en un pueblo de la provincia de Aragón. Además, llevará un toro a la corrida concurso de Vic-Fezensac. En cuanto a la novillada, el ganadero afirma que está en conversaciones para que se lidie en Francia, aunque aún no tiene destino seguro.
La de 2011 es una camada 'con las mismas hechuras, honda, cuajada, badanuda y seria como son nuestros animales aunque quizá con un poquito menos de cara'. En lo referente a pelajes predomina el negro y sobresalen dos castaños 'uno para Madrid y el otro es uno de los cinqueños'.

Informa: mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario