sábado, 16 de octubre de 2010

Fira D'Onda Octubre 2010

El presidente del Consell de Festes, José Bascuñán, ha presentado esta semana la programación taurina de Fira d'Onda, que este año contará con tres encierros y 28 toros cerriles. Bascuñán ha agradecido a todas las peñas “su participación para conseguir que Fira continúe siendo lo que es, a pesar de vivir momentos de crisis”. Como novedad, este año los encierros se realizarán a partir de las 12 horas, y no a las 13 horas.


El primero de los encierros, patrocinado por el Consell de Festes, será el miércoles 27 de octubre con astados de la ganadería de El Pizarral. El segundo, patrocinado por la peña Asociación Taurina Cultural Guarismo 2, será el viernes 29 con astados de la ganadería de Hermanos Lavi Ortega. El último será el sábado 30, de nuevo patrocinado por el Consell de Festes, y con toros de la ganadería de Zalduendo.

Respecto a la exhibición de astados, este año se exhibirán 28 toros, “sólo uno menos que el año pasado, que permiten continuar con la tradición taurina ondense gracias a la colaboración de las peñas”, ha remarcado el presidente del Consell de Festes, José Bascuñán.

Informa: el periodic

No hay comentarios:

Publicar un comentario