sábado, 2 de octubre de 2010

BOUS A LES ALQUERIES

Los seis astados que se exhibirán en el encierro de la Asociación de Peñas que tendrá lugar el jueves 7 de octubre “Día de las Peñas” a las 12.00 horas procede de la ganadería de Laurentino Carrascosa. Los colectivos taurinos, “El Torico” y “Tots els dies bous” se han decantado por El Pizarral y Javier Guardiola; el aficionado taurino que patrocina un toro, ha escogido la ganadería de Manuel Villau.

Los toros patrocinados por el Ayuntamiento pertenecen a las ganaderías de Victoriano del Río, dos astados de José Escolar, Herederos de Celestino Cuadri y Antonio Ordoñez.
El “bou en corda” tendrá lugar el lunes 4 de octubre por la tarde y realizará el recorrido habitual, siendo de la ganadería El Gallo. Una de las novedades de este año es la celebración de un encierro dirigido al púlico femenino.

Para finalizar, el edil de Fiestas ha agradecido a todos los colaboradores la labor que realizan cada año y el apoyo a la concejalía de Fiestas. Y recuerda a las peñas y a los aficionados taurinos que las salidas y emboladas de los toros se realizarán aleatoriamente en ambas zonas de la vila.
En breve se presentará el resto del contenido del programa de las Fiestas Patronales del 2010, así como  otros detalles de los festejos del municipio.

Prensa Alqueries

                                                          Sábado 2 de Octubre



                                                        Maniaco I, nº12, de José Escolar

                             

                                                               Amante, de Victoriano del Río

                                                           Sabado 9 de Octubre

                                                                   Celestino Cuadri
                                                                  Javier Guardiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario